Depilación con Hilo


Es más rápido y menos doloroso que otros métodos. ¡Te sorprenderá lo rápido que trabajan nuestras profesionales con el hilo entre sus manos!

RESERVA TU CITA

En comparación con la cera, la depilación con hilo es prácticamente indolora.


Es una técnica muy sencilla pero que tiene que ser realizada por un técnico experimentado como nosotras. La depilación con hilo ofrece resultados mucho más definidos que la cera debido a que permite eliminar los vellos uno a uno. Además, es posible depilarse incluso cuando éste está recién crecido. Otra de las ventajas de este método es el de no ser agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas, además se siente la misma sensación que cuando te depilas con pinzas, sólo que más rápido.

Natural

Ideal para pieles sensibles, alérgicas o con machas o lunares. Esta técnica no irrita la piel. Es compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.

Extrae el bello de raiz

Así lo debilita y retarda su crecimiento. Incluso los más cortos, sin tener que esperar a que crezcan. Cuando vuelve a crecer el vello es más débil y más fino.

Perfecto para el diseño de Cejas

Por su precisión y limpieza en el acabado. En Inno Esthetic somos expertos en el diseño de cejas, que realizan nuestras artistas, tras el estudio personalizado de cada rostro.

Efecto Peeling

Suaviza las arrugas ya existentes y no estira la piel por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Este método no agrede ni la piel ni el musculo. En el caso de la depilación con cera, se elimina la primera capa de piel, por lo que resulta agresiva. Y el tirón de la cera puede llegar a producir el descolgamiento del músculo.