Depilación con Hilo

Es más rápido y menos doloroso que otros métodos. ¡Te sorprenderá lo rápido que trabajan nuestras profesionales con el hilo entre sus manos!

NATURAL

Es totalmente natural, ideal para pieles sensibles, alérgicas o con machas o lunares. Esta técnica no irrita la piel. Es compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.

EXTRAE EL VELLO DE RAÍZ

Así lo debilita y retarda su crecimiento. Incluso los más cortos, sin tener que esperar a que crezcan. Cuando vuelve a crecer el vello es más débil y más fino.

PERFECTA PARA EL DISEÑO DE CEJAS

Por su precisión y limpieza en el acabado. En Inno Esthetic somos expertos en el diseño de cejas, que realizan nuestras artistas, tras el estudio personalizado de cada rostro.

EFECTO PEELING

Suaviza las arrugas ya existentes.

NO ESTIRA LA PIEL

Por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Este método no agrede ni la piel ni el musculo. En el caso de la depilación con cera, se elimina la primera capa de piel, por lo que resulta agresiva. Y el tirón de la cera puede llegar a producir el descolgamiento del músculo.

DEPILACIÓN CON HILO

Es una técnica muy sencilla pero que pero que tiene que ser realizada por un técnico experimentado como nosotras.

En comparación con la cera, los hilos son prácticamente indoloros. Se siente la misma sensación que cuando te depilas con pinzas, sólo que más rápido.

La depilación con hilo ofrece resultados mucho más definidos que la cera debido a que permite eliminar los vellos uno a uno. Además, es posible depilarse incluso cuando éste está recién crecido.

Otra de las ventajas de este método es el de no ser agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas.

HAZ TU RESERVA

Acepto la política de privacidad
Ver política de privacidad