Fascitis Plantar

La fascitis plantar, que afecta a la vida diaria de tantas personas. Ahora tiene una cura rápida e indolora gracias a la terapia láser de baja intensidad.

La fascitis plantar es muy común. Ya que guarda una estrecha relación con el calzado que utilizamos, los hábitos al andar o personas que practican deportes como el pádel o running.

Esta tecnología única en Euskadi llega de la mano del nuevo Centro de Estética Inno Esthetic.

La tecnología que ha sido clínicamente probada por la FDA, con resultados realmente efectivos. Es la única certificada mundialmente para tratar esta dolencia.

FX635

centro de estética en bilbao

Llega a Euskadi la única tecnología láser certificada por la FDA para tratar la fascitis plantar.

Además de la fascitis plantar, trata otro tipo de lesiones como los dolores crónicos, la lumbalgia, inflamaciones, artritis e incluso se esta probando para casos de fibromialgia.

Inno Esthetic ha nacido con el concepto de mejorar el bienestar y la estética utilizando la última tecnología del mercado, llegando mucho más allá de la belleza.

Tratamientos que están obteniendo resultados sorprendentes como en la eliminación de grasa en tan sólo 15 días, con la tecnología de Zerona.

Incluso la eliminación de hongos por completo de las uñas con Lunula o los tratamientos faciales con Dermalux.

Los tratamientos son indoloros, no invasivos y totalmente personalizados. Estos tratamientos se complementan con productos naturales que ayudan a que el resultado del paciente sea satisfactorio.

La terapia láser de bajo nivel tiene diversos beneficios y funciones como una alternativa superior a analgésicos, AINEs, medicamentos y otras modalidades.

Además, la LLLT no tiene contraindicaciones.

Altamente eficaz, no invasivo y seguro.

“Siempre hay que ser conscientes que cada persona tiene una constitución diferente. En Inno Esthetic preferimos la transparencia con nuestros clientes y no hacer promesas imposibles, nuestros tratamientos funcionan porque proporcionamos un servicio totalmente diseñado para cada cuerpo”.

Adiós al dolor de fascitis plantar con laser fx 635