¿Hongos en las Uñas?

En verano los pies están expuestos a numerosos peligros que pueden dañarlos. El uso de sandalias muy planas, una sudoración excesiva, compartir vestuarios y duchas, uñas fracturadas o tener los pies mojados con frecuencia son algunos de los factores que pueden favorecer la aparición de enfermedades molestas y antiestéticas, como la onicomicosis, una infección que afecta a las uñas de los pies y las manos destruyéndolas poco a poco.

Las uñas quebradizas, también conocidas como onicorrexis o una forma de distrofia ungueal en términos médicos, pueden afectar a cualquier persona, pero son especialmente comunes entre las mujeres de edad avanzada.

La distrofia ungueal significa literalmente la formación de uñas pobres y la enfermedad está causada por un traumatismo o una infección, tales como hongos en las uñas (onicomicosis) o psoriasis ungueal.

El aire seco, el lavado frecuente de las manos y la exposición a productos químicos pueden aumentar el riesgo de uñas quebradizas.

Lunula

¿Cómo Funciona?

Expertos en podología estiman que un 15% de la población mundial sufre en la actualidad las consecuencias de esta patología. Un mal que muchos ignoran padecer y que afecta más a personas adultas.

El envejecimiento y los factores hereditarios también pueden hacer que sus uñas sean más débiles y susceptibles a romperse. Por ejemplo la psoriasis hereditaria.

En nuestro Centro Inno Esthetic, en Bilbao, es pionero en la aplicación de innovadores tratamientos que ayudan a combatir de manera «eficaz e indolora» . Entre estas esta la onicomicosis la cual con nuestro tratamiento atajamos en pocas sesiones está molesta enfermedad.

Para ello, disponen de la más alta tecnología láser existente en el mercado, siendo el único Centro de Estética del norte de la Costa Cantábrica con este sistema específico.

Lunula Cold Laser, de Erchonia, utiliza patrones específicos de la luz para tratar la uña micótica sin generar calor ni usar la vibración, con dos longitudes de onda. Gracias a este sistema, se consiguen una serie de reacciones específicas en los dedos, entre las que se encuentran un incremento del flujo sanguíneo o un aumento del sistema inmunitario. Favorecen la desaparición de la onicomicosis más severa entre otras dolencias antes descritas.

¿Tienes hongos en las uñas?

Conoce el tratamiento láser exclusivo en Euskadi

 

Con Garantía de Servicio Inno Esthetic

Altamente eficaz, no invasivo y seguro.

“Siempre hay que ser conscientes que cada persona tiene una constitución diferente. En Inno Esthetic preferimos la transparencia con nuestros clientes y no hacer promesas imposibles. Nuestros tratamientos funcionan. Proporcionamos un servicio totalmente diseñado para cada cuerpo”.

Hongos