Innovación
con células madre


Una poderosa relación entre la ciencia
y la naturaleza

Visión Global de la Placenta

Os mostramos la línea más avanzada en el rejuvenecimiento y reversión de la edad de los Productos con Células Madre formulada utilizando el proceso patentado de nuestra O-Placenta.

La O-Placenta es el sistema más potente y rico en nutrientes del extracto de placenta ovina. Nuestra fórmula clínica utiliza nuestro proceso patentado para activar las células dormidas causando la multiplicación del contenido de las células y su rejuvenecimiento.

La placenta y las células del cordón umbilical se extraen de la oveja de forma ética, después del nacimiento, por lo tanto, el animal no sufre daño alguno. Nuestros productos con Células Madre O-Placenta aportan resultados excepcionales al transferir gran cantidad de células madre bioactivas directamente a la dermis del cutis.
Cuando se aplican en una concentración adecuada, nuestros productos con células madre rejuvenecen la piel. Las células, revitalizadas y más jóvenes, comienzan a producir inmediatamente mayores niveles de colágeno, glicoproteínas y fibras elásticas contenidas en la matriz extra celular de la piel como hacían tiempo atrás.

Tratamientos de las celebritys Victoria Beckham, Beyonce, Ryan Seacrest, Kim Kardashiam, Harry Styles, Simon Cowell, Denise Richards y muchos más famosos de primera línea. El tratamiento facial con placenta se ha convertido en un método rejuvenecedor famoso en todo el mundo.

Los productos IBCM contienen factores de desarrollo que regeneran y estimulan el crecimiento de células nuevas sin sustancias químicas ni parabenes. Una alternativa totalmente natural desde el lugar más limpio del planeta, Nueva Zelanda. Todos estos productos naturales con células madre se elaboran en los laboratorios de Nueva Zelanda y están registrados en la FDA, bajo la estricta supervisión del gobierno de Nueva Zelanda.

El efecto rejuvenecedor es acumulativo y mejora con el uso diario del producto.


Beneficios de la Placenta

  • Cura la piel inmediatamente después de un tratamiento láser, peeling profesional o micro-punción.
  • Incrementa la elasticidad – ayuda a reducir la aparición de finas líneas y arrugas.
  • Regenera las células de la piel.
  • Tersa la piel a través de la regeneración y la renovación de las células soporte del tejido.

  • Hidrata los nutrientes internos de las células sacándolos a la superficie de la piel.
  • Aclara la pigmentación facial y reduce la decoloración de la piel consiguiendo un tono más uniforme.
  • Refina los poros faciales y añade resplandor a la piel.
  • Reduce la inflamación asociada con la rosácea.
  • Cura y previene el acné.


Sobre IBCM

IBCM LLC distribuye una línea cosmética de productos para el cuidado de la piel que se elaboran en Nueva Zelanda y se obtienen de ingredientes absolutamente naturales. Entre esos ingredientes está el extracto de la placenta de oveja. Este extracto se obtiene después del nacimiento, por lo tanto, los animales no sufren daño alguno. El extracto de placenta ovina no contiene enfermedades propias de animales de Nueva Zelanda.

Esta línea cosmética de productos para el cuidado de la piel se elabora en los Laboratorios Registrados en la FDA en Nueva Zelanda (Registro en la FDA #1119569932). Todos los cosméticos están certificados y autorizados por el Gobierno de Nueva Zelanda, así como otros organismos mundiales, el GMP cumple con los estrictos controles de calidad, procesos y normas establecidos por el Ministerio de Nueva Zelanda (MAF); la Administración de Productos Terapéuticos (TGA); y la Autoridad de la Seguridad y la Alimentación de Nueva Zelanda (NZSFA). Estos productos también están acreditados por la USDA de los Estados Unidos.