Láser FX 635


Olvídate del dolor de fascitis plantar

Tratamiento para lesiones deportivas, dolores musculares, dolores crónicos, fibromialgia..etc.

El FX 635 es el Único Láser del Mercado con la APROBACIÓN de la FDA americana para el tratamiento del dolor crónico


A diferencia de otros láseres del mercado, el FX 635 promueve la regeneración celular a través de la bioestimulación. Se proporciona a los pacientes que experimentan dolor crónico en el talón una solución no invasiva, eficaz para mejorar rápidamente su confort al caminar y la calidad de vida, sin necesidad de cirugía.

Terapia láser frío de Erchonia para lesiones deportivas

El trauma de las lesiones deportivas causa daño a las células que componen los tejidos blandos. Estas células dañadas liberan sustancias químicas que provocan una respuesta inflamatoria natural en el cuerpo, lo que deriva en enrojecimiento, hinchazón, calor y dolor en el área lesionada.  La inflamación persistente o recurrente puede predisponer a los atletas a la aparición temprana de artritis o a cambios degenerativos en sus articulaciones. 


Láser FX 635

Aprobaciones de la FDA del Láser FX 635
¡ YA se puede aliviar el dolor y la inflamación del talón asociado a la FASCITIS PLANTAR!.

Los ensayos clínicos realizados con nuestro nuevo Láser han demostrado su gran eficacia en el tratamiento de esta afección tan dolorosa , esto está acreditado y aprobado por la FDA.

Los poderes regenerativos de esta Tecnología Láser de Baja Intensidad reducen la inflamación y eliminan el dolor en la fascia plantar en sólo cuestión de semanas. Los pacientes recuperan su vida activa normal.

Lesiones deportivas

Dolores musculares

Dolores crónicos

Artrosis

Atritis

Fibromialgia

Se están consiguiendo muy buenos resultados en el tratamiento de la fibromialgia
La aplicación de la laserterapia de bajo nivel (LLLT) reduce la inflamación a corto plazo y reduce el riesgo de artritis.