Lesiones Deportivas

La rehabilitación de lesiones deportivas se trata de volver al juego rápidamente y con una salud óptima.

El Láser frío es una herramienta relativamente nueva para el tratamiento de lesiones deportivas y está cogiendo un éxito global, y lo está haciendo de una manera rápida y eficiente.

El trauma de lesiones deportivas causa daño a las células que componen los tejidos blandos.

Estas células dañadas liberan sustancias químicas que provocan una respuesta inflamatoria natural en el cuerpo.

Lo que resulta en enrojecimiento, hinchazón, calor y dolor en el área lesionada.

La inflamación persistente o recurrente puede predisponer a los atletas a la aparición temprana de artritis o a cambios degenerativos en sus articulaciones.

FX635

Lesiones deportivas
LLLT es el mejor medio para una recuperación rápida y un mayor rendimiento de una lesión deportiva. Es la herramienta mas eficiente y versátil del siglo XXI para las lesiones deportivas.

La aplicación de terapia de láser de bajo nivel (LLLT) reduce la inflamación a corto plazo.

Además, la terapia con láser reduce significativamente el riesgo de artritis que se encuentra frecuentemente como resultado de lesiones deportivas.

Equipos deportivos profesionales y atletas utilizan la Láser Terapia para tratar la inflamación en nuestro Centro.

Es indispensable para proporcionar terapia al tejido profundo y acelerar el alivio del dolor para ayudar a los atletas a minimizar el tiempo de inactividad.

FX635, ha revolucionado el tratamiento en el mundo de los deportes, incluyendo atletas de NBA, NFL, MLB, NHL y ciclistas de Estados Unidos, así como competidores de triatlón Ironman, corredores competitivos y ex-atletas olímpicos.

Beneficios

La terapia láser de bajo nivel tiene diversos beneficios y funciones como una alternativa superior a analgésicos, AINEs, medicamentos y otras modalidades.

Además, la LLLT reduce la necesidad de cirugía y no tiene contraindicaciones.

Altamente eficaz, no invasivo y seguro.

Adiós al dolor de fascitis plantar con laser fx 635

Es un tratamiento eficaz para las lesiones deportivas, particularmente la rodilla del saltador, el codo de tenista y la tendinitis de Aquiles.

Tiene efectos positivos sobre la fatiga muscular esquelética inducida por el ejercicio y los cambios en los marcadores bioquímicos relacionados con la recuperación después del ejercicio.

Reduce el dolor después del tratamiento en el dolor agudo en el cuello y hasta 22 semanas después de completar el tratamiento.

Se ha recomendado la terapia con láser de bajo nivel como opción de tratamiento para el codo de tenista.

Un ensayo doble ciego, aleatorizado y controlado demostró que la terapia LLLT y el ejercicio son más eficaces que el tratamiento con ejercicios.

Sólo con el propósito de mejorar el dolor y la ROM activa / pasiva en pacientes con síndrome subacromial.

Es eficaz para el tratamiento del dolor crónico en el cuello y en el hombro, así como en el dolor crónico por talón de la fascitis plantar.