TALLER MASAJE INFANTIL

PRÓXIMA FECHA 17 DE OCTUBRE 2019

INSCRÍBETE

Taller de Masaje Infantil

Descubre lo que te pueden aportar

GRUPOS REDUCIDOS. BAJO INSCRIPCIÓN.

“Tener un hijo es como visitar un país lejano. Las primeras normas son: no extrañarse por nada de lo que vea, intentar hacer lo que hagan los nativos, no quejarse de las dificultades del viaje, y saber disfrutar de lo inesperado”

Carlos González-Entre tu pediatra y tú.

Acepto la política de privacidad
Ver política de privacidad

RESERVA TU PLAZA PARA NUESTRO

TALLER INFORMATIVO GRATUITO

DE MASAJE INFANTIL

El masaje infantil te ayuda a entender mejor a tu hij@. Fomenta ese vínculo afectivo tan beneficioso para su desarrollo.

Beneficios de los Masajes Infantiles

Favorece el crecimiento de su autoestima y confianza. Siembra e incentiva en tu bebé sentimientos de respeto, amor, tolerancia, tacto nutritivo, empatía…

Con el masaje infantil puedes ayudarle a aliviar la acumulación de gases, cólicos, estreñimiento y eliminación, los calambres gastrointestinales, exceso de mucosidad, dolores de crecimiento, tensión muscular, molestias de dentición, tensiones físicas y psicológicas, hipersensibilidad en la piel…

Taller masaje infantil

El masaje infantil Hace que crees un momento especial e íntimo, en el que desarrolles esa complicidad con él/ella.

Si le ayudas a relajarse de una manera óptima, podrías mejorar sus patrones del sueño, incrementar su capacidad de autorregulación, reducir el nivel de estrés. Por lo tanto mejorar su calidad de descanso

El masaje infantil estimula todo su cuerpo. Sistema circulatorio, digestivo, respiratorio. Despierta su sistema linfático. Mejora su aprendizaje, su desarrollo, su tono muscular. Mejora su integración sensorial