Inno esthetic - centro de estética en Bilbao

LA RELAJACIÓN
ES SALUD

Descubre Ritual Xiéyin a partir de octubre

Acepto la política de privacidad
Ver política de privacidad

RITUAL XIÉYIN

A PARTIR DE OCTUBRE EN INNO ESTHETIC

Esta novedosa técnica consiste en un “lifting vibracional”. El diapasón transmite a nuestro cuerpo gran cantidad de energía en forma de vibración que hace rejuvenecer la piel y retrasar el paso del tiempo.

Este exclusivo tratamiento holístico es la solución para prevenir y frenar el envejecimiento prematuro. En esta terapia facial, se aúnan los ingredientes naturales más innovadores y efectivos con vibración cromática, aroma-terapéutica y cuántica de los productos Phyto 5, junto con la fuerza y los beneficios del sonido y de las vibraciones del diapasón, que alcanzan los músculos y los tejidos más profundos. Se difuminan las arrugas y líneas de expresión: la piel recobra vitalidad: se remodela el contorno facial, al tiempo que se potencia el efecto tensor de la epidermis.

A nivel energético, mediante el desbloqueo de determinados puntos de acupuntura, se estimulan los sistema nervioso e inmunológico, favoreciéndose así el efecto inmediato de bienestar y relajación.

Además de su visible efecto sobre la piel, la energía transmitida por el diapasón consigue relajar mente y cuerpo, induce a una profunda relajación, generando un estado de bienestar y energía que perdura durante horas. Un verdadero regalo para la piel y los sentidos.

DIAPASÓN TERAPÉUTICO

El diapasón terapéutico es un instrumento equilibrador del cuerpo humano, es decir, un afinador energético. Utiliza tonos puros, que vibran a una única frecuencia. Se trata de frecuencias específicas que estimulan puntos o zonas del cuerpo físico o del campo energético humano, para equilibrar funciones orgánicas o psicológicas concretas.

Inno esthetic - centro de estética en Bilbao

Tratamiento Baoding Ritual

Masaje energético con cuerpo y mente Baoding Ritual Técnica que busca la armonía, la paz y la salud, ese bienestar que hoy en día se identifica con la felicidad, sintonizando la salud mental con la corpórea, creada por Phytobiodermie.

Energía, cuerpo y mente

Equilibrio, armonía, en una palabra, perfección. Ningún otro objeto geométrico lo simboliza mejor que la esfera.

En la tradición china, la esfera se utilizaba con la creencia de que aportaba múltiples beneficios. En Baoding, ciudad célebre por la longevidad de sus habitantes, comenzaron a elaborarlas en hierro, les incorporaron su característico sonido y las convirtieron en uno de sus «tres tesoros».

Originariamente, la técnica comenzó a utilizarse a nivel terapéutico, pero fue extendiéndose hasta el punto de ser utilizada actualmente en los hospitales para facilitar la recuperación de los pacientes, mejorando diferentes tipos de dolencias, cuadros de estrés, cansancio e insomnio.

Con el paso de los años, los artesanos perfeccionaros las esferas, introduciendo unos platos en su interior que producen tonos altos y bajos (yang-yin) con un total de 23 a 48 vibraciones diferentes, que llegan hasta lo más profundo de los canales de energía.

Tratamiento IONG BAO

El masaje IONG BAO es una extraordinario experiencia que disfrutarás con los cinco sentidos. Esta terapia inspirada en la medicina tradicional oriental reúne en un solo tratamiento técnicas de relajación como el masaje relajante, la aromaterapia y la cromoterapia.

«Con los cinco sentidos «, el nuevo programa integral de bienestar de PHYTOBIODERMIE,
armoniza tu cuerpo, libera tu mente, te relaja, proporcionándote un efecto de equilibrio de nivel integral.

IONG BAO es el más sensual de los abrazos, es la sublime expresión del programa de bienestar integral «con los cinco sentidos». Es mucho más que un masaje, es una delicada caricia sobre tu cuerpo que despertará en ti las más agradables sensaciones. 

Deja a un lado las tensiones, el estrés, la ansiedad de la vida diaria. Prepárate para vivir una experiencia única. 

Colores, aromas, sonidos, sabores, sensaciones táctiles que te envuelven y estimulan. Alejan de ti la crispación, las emociones negativas, hacen que tu sensualidad aflore. Relájate y disfruta: con los cinco sentidos.