Tratamientos
Wellness


Tratamientos integrales avanzados


01

Tratamiento Baoding Ritual


Masaje energético con cuerpo y mente Baoding Ritual Técnica que busca la armonía, la paz y la salud, ese bienestar que hoy en día se identifica con la felicidad, sintonizando la salud mental con la corpórea, creada por Phytobiodermie.

Cuerpo

El baoding Ritual es mucho más que un masaje, es una caricia que armoniza nuestro cuerpo, relajándolo y liberando las tensiones.

Mente

El sonido melódico que generan las esferas de Baoding calma nuestra mente y armoniza el chi.

Energía

El armónico tintineo de las Esferas Chio sintoniza los centros energéticos o chakras, envolviendo cuerpo y mente con un escudo protector que aisla el desorden energetico con vibraciones de bienestar.

Energía, cuerpo y mente

Equilibrio, armonía, en una palabra, perfección,. Ningún otro objeto geométrico lo simboliza mejor que la esfera.

En la tradición china, la esfera se utilizaba con la creencia de que aportaba múltiples beneficios. En Baoding, ciudad célebre por la longevidad de sus habitantes, comenzaron a elaborarlas en hierro, les incorporaron su característico sonido y las convirtieron en uno de sus "tres tesoros".

Originariamente, la técnica comenzó a utilizarse a nivel terapéutico, pero fue extendiéndose hasta el punto de ser utilizada actualmente en los hospitales para facilitar la recuperación de los pacientes, mejorando diferentes tipos de dolencias, cuadros de estrés, cansancio e insomnio.

Con el paso de los años, los artesanos perfeccionaros las esferas, introduciendo unos platos en su interior que producen tonos altos y bajos (yang-yin) con un total de 23 a 48 vibraciones diferentes, que llegan hasta lo más profundo de los canales de energía.

02

Tratamiento IONG BAO


El masaje IONG BAO es una extraordinario experiencia que disfrutarás con los cinco sentidos. Esta terapia inspirada en la medicina tradicional oriental reúne en un solo tratamiento técnicas de relajación como el masaje relajante, la aromaterapia y la cromoterapia.

"Con los cinco sentidos ", el nuevo programa integral de bienestar de PHYTOBIODERMIE,
armoniza tu cuerpo, libera tu mente, te relaja, proporcionándote un efecto de equilibrio de nivel integral.

IONG BAO es el más sensual de los abrazos, es la sublime expresión del programa de bienestar integral "con los cinco sentidos". Es mucho más que un masaje, es una delicada caricia sobre tu cuerpo que despertará en ti las más agradables sensaciones.

Deja a un lado las tensiones, el estrés, la ansiedad de la vida diaria. Prepárate para vivir una experiencia única.

Colores, aromas, sonidos, sabores, sensaciones táctiles que te envuelven y estimulan. Alejan de ti la crispación, las emociones negativas, hacen que tu sensualidad aflore. Relájate y disfruta: con los cinco sentidos.

Vista

Una estimulación positiva del estado mental y emocional a través de la vibración del color.

Olfato

Las propiedades de los aceites esenciales para restablecer el equilibrio y la armonía en ti.

Oído

Acordes llenos de sensualidad que te transportan a un universo de infinita placidez y serenidad.

Tacto

La inigualable experiencia de sentir sobre tu piel los productos naturales de PHYTOBIODERMIE, como aceites esenciales, algas o arcillas.

Gusto

Todos los beneficios y propiedades de la fitoterapia para que consigas una sensación integral de bienestar.