Micropigmentación


¿Imagen perfecta todo el día?
Es posible, gracias a la micropigmentación o maquillaje permanente

Todos los trabajos de micropigmentación se realizan con pigmentos de alta calidad con certificado sanitario

Labios


La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro.


La boca juega un papel esencial en la expresividad del rostro, por lo que tener unos labios perfectos se ha convertido en una necesidad.
Gracias a esta técnica, se consigue dar mayor grosor a unos labios finos, añadir color en la mucosa (relleno de labios con Micropigmentación), disimular manchas o cicatrices, aumentar el volumen óptico, etc.

Micropigmentación de ojos


La Micropigmentación de ojos, también conocido como delineado permanente de ojos , consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos. Así se consigue un maquillaje permanente de ojos.


El objetivo de la Micropigmentación en ojos es rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad a la mirada, corregir ojos caídos o dar un efecto voluminoso de las pestañas. Según los gustos y las necesidades de cada mujer, el tratamiento que se realiza es diferente según sus rasgos faciales, hábitos y costumbres. Por ello, se realizan muy diversos tratamientos.

Microblanding de cejas


La Micropigmentación de cejas puede decirse que es uno de los tratamientos de maquillaje permanente que más llega a rejuvenecer el rostro.



Consigue levantar la mirada ofreciendo un efecto más juvenil y cien por cien natural ya que las cejas juegan un papel muy importante en la cara.

Gracias a la MICROBLADING podemos rediseñar y conseguir unas cejas pelo a pelo, con un efecto 3D con un resultado muy natural. 

También podemos realizar cejas sombreadas para aquellas pacientes que bien por necesidad o porque le guste un efecto maquillaje.  Además, se trata de una técnica permanente pero temporal, es decir, con el tiempo va desapareciendo y podemos volver a llevar unas cejas perfectas y actuales. Puede ser debido al cambio de moda o simplemente a causa del paso del tiempo se puede producir un pequeño cambio del rostro que conlleva remodelar el diseño de cejas.

Con esta nueva técnica podemos realizar correcciones de cicatrices, cejas despobladas a causa de calvicies, defectos debidos a la excesiva depilación de las mismas, corregir trabajos anteriores mal realizados, etc. Para conseguir finalmente trabajos de cejas perfectas con un diseño super natural acorde y en armonía con el rostro.