BIENESTAR INTEGRAL
Terapias Naturales
Las terapias naturales han demostrado ser eficaces y contribuir a mejorar la salud física y emocional de quien las recibe y su objetivo es idéntico al de cualquier práctica relacionada con el ámbito de la salud: eliminar los síntomas de las dolencias, patologías y enfermedades.
Naturopatía
Iriología
Reflexología Podal
Reiki
Naturopatía
La naturopatía es una terapia que basa su actuación en medios naturales que estimulan el funcionamiento normal del organismo. Se analiza a cada paciente a varios niveles –energético, físico y emocional– para deducir dónde está el problema. Se intenta corregir esa carencia y devolverle a esa persona el equilibrio necesario para poder hacerle frente a ese desajuste.
La naturopatía engloba muchas terapias: Fitoterapia, Aromaterapia, Oligoterapia, Tratamientos Hipocráticos (los 5 elementos).
ENEKO ZARRAGA, IRIDÓLOGO - NATURÓPATA
TODOS LOS LUNES EN INNOESTHETIC
Iriología
La Iriología es la ciencia que estudia los comportamientos del cuerpo humano y su estado de salud a través de la examinación y observación de los colores, formas y patrones existentes del ojo humano.
Cuando reserves tu cita serás atendido por:
ENEKO ZARRAGA, IRIDÓLOGO - NATURÓPATA
TODOS LOS LUNES EN INNOESTHETIC
Reflexología Podal
La Reflexología Podal aprovecha los conocimientos sobre las conexiones de nervios entre segmentos internos de órganos, músculos y piel, para influir a nivel reflejo, sobre dolencias desde el exterior.
- Calma el estrés y la ansiedad.
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Activa la circulación sanguínea.
- Alivia el dolor.
PATRICIA ROBLES, REFLEXÓLOGA
TODOS LOS JUEVES EN INNOESTHETIC
Reiki
El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo
El Reiki se puede utilizar para:
- Liberar emociones reprimidas.
- Aumentar nuestro nivel energético.
- Provoca un estado de relajación eliminando la ansiedad.
- Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.